Atención Clínica

Atención con alumnos.

En el policlínico de alumnos se realizan técnicas de avanzada que son exclusivas para muchas alteraciones de la uña.

Se siguen los casos clínicos hasta que estos puedan ser dado de altas en perfectas condiciones.

Acá encontraras los tratamientos más innovadores y lo mejor de todo a un bajo costo.

La atención podológica con alumnos se realiza durante los periodos de clases y corresponden a sus prácticas clínicas, aquí atienden a un sinnúmero de personas que vienen con distintas afecciones en sus pies. Los alumnos atienden junto a profesores que guían la atención y están presentes en todo tiempo.

Este tipo de atención va orientado a que los alumnos puedan realizar sus prácticas clínicas dentro de nuestra institución.

Atención con profesionales

Contamos con un grupo de Podólogos Clínicos profesionales especializados que brindan a nuestros pacientes una atención podológica integral durante todo el ciclo de vida. Nuestros pacientes comprenden desde niños a ancianos, por lo que los profesionales están capacitados para atender personas de todas las edades, manteniendo los cuidados y tipo de atención dependiendo de cada necesidad.

Reserva una hora con anticipación

Para obtener una atención de calidad, le invitamos a llamar a nuestra central telefónica y reservar una sesión antes de asistir a nuestra institución, para así lograr coordinar la atención de manera oportuna, poniendo a disposición del paciente un Podólogo Clínico profesional, con las herramientas necesarias y en condiciones óptimas para atenderle. Los horarios de atención telefónica son: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30hrs. y sábado de 9:00 a 15:30hrs.