Palabras del Rector

Cristian Alarcón

“Quisiera darles la más grata bienvenida a nuestra institución, la Escuela de Profesiones Clínicas E.P.C, cuya imagen se renueva a través de un nuevo portal web, orientado a informar, educar y a compartir ofertas académicas que nuestra escuela tiene preparada para ti.

En E.P.C. estamos comprometidos con una educación de calidad, expresada en un ejercicio de la docencia profesional, cercana y exigente. Creemos en una educación, donde no sólo se alcanzan conocimientos, sino que además se obtienen las herramientas necesarias para potenciar tu desarrollo personal. Queremos formar profesionales preparados, capaces de enfrentar e integrar un mundo laboral dinámico y cambiante. Profesionales íntegros, con habilidades para desenvolverse en diferentes medios laborales del área de la salud con óptimos resultados, gracias a una formación responsable, cuyo principal objetivo ha sido siempre contribuir a una sociedad más humana, justa y solidaria.

Finalmente, espero que en E.P.C. puedas encontrar una permanente compañía a lo largo de tu vida profesional, y asimismo, puedas cumplir tus sueños y aspiraciones.

Te invito a que formes parte de nuestra comunidad educativa de manera activa. Si así fuera, desde ya te envío un afectuoso saludo, junto a un equipo de profesionales dispuestos a entregarte lo mejor de nuestra institución. Espero verte pronto”.

Cordialmente,

Cristian Alarcón Abarca
Rector E.P.C. Educación